LIBERTADOR (Agencia). El área de Responsabilidad social empresaria de Ledesma Saai realizó una nueva entrega de útiles escolares a directoras de los treinta y ocho establecimientos escolares dependientes de Región V, para ser distribuidos entre sus alumnos.

Bernardo Sayus, asistente de Administración General del Ingenio Ledesma, dijo que se entregaron cuadernos tapa dura y forrado en azul araña para el primer ciclo, repuestos éxitos rayados y cuadriculados para el segundo ciclo y la novedad para el tercer ciclo de la nueva edición especial que lanzó la empresa, en carpetas espirales, la línea 16, con motivos atractivos para los alumnos". Destacó que también se modificó la cantidad de cuadernos entregados, que de acuerdo a la matrícula escolar de los últimos años supera los 13.000 alumnos, "hace dos o tres años la matrícula alcanzaba los 9 mil lo que significa que creció más de un 30%, no sé si es mayor el control de la información que nos envían desde Región V, pero es lo que nosotros estamos entregando en la oportunidad". Además de los cuadernos, repuestos y carpetas se les entregó a cada establecimiento escolar una cola de bobina de papel, material solicitado siempre por las autoridades educativas para la realización de actos escolares, veladas y otras actividades que llevan adelante.

Con motivo de los 10 años del programa "Un equipo ganador", que lleva adelante la empresa con la Fundación Centro de Estudios Infectológicos, están programando con la supervisora del nivel primario una jornada distinta destinada a los niños de la región.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...