LIBERTADOR (Agencia). A poco de haber cumplido 83 años de vida institucional, las autoridades del Club Sportivo Alberdi inaugurarán hoy a partir de las 21:30, su sede social, en Independencia y Jujuy.
El programa de actos se iniciará con la recepción y posterior traslado de los invitados al lugar de la inauguración, donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se procederá a realizar la bendición de las instalaciones a cargo del párroco René Ruíz. Luego se escucharán palabras alusivas a cargo del presidente de la institución, Jorge Álvarez, y del intendente municipal Jorge Ale; posteriormente se procederá al corte de cintas, descubrimiento de placas recordatorias y recorrido por la sede social. También se inaugurará el salón de recreación.
Un club con historia
En la década del 50, el club comenzó a utilizar el complejo deportivo municipal, donde alternaba el predio con el club Central Norte, con el que pujaría por la posesión del mismo. Recién en 1962, el club recibía los títulos de propiedad del terreno y a partir de 1970 comenzó a proyectarse con mucho esfuerzo el estadio "Ángel Lamas". Hoy continúa creciendo con una nueva sede social.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...