Más de 2000 personas. El público jujeño Dijo presente en "La Tablada", la familia del club "granate" estuvo acompañada por una importante cantidad de personas que se interesó por la final y mostró su apoyo a la institución "granate" llenando todas las tribunas que dan hacia la avenida Córdoba. Lo que seguramente le favoreció a la recaudación para Deportivo Luján de cara a los gastos que demandará la revancha en San Miguel de Tucumán.
Gorros y banderas. Además de una larga fila para ingresar al estadio de la Liga Jujeña de Fútbol se pudo observar, frente al Parque San Martín, que se vendían gorros y banderas del "granate" mucha gente accedió a la compra de estos artículos y "pintaron" las tribunas.
Personalidades del fútbol jujeño. Entre las personas que se congregaron para alentar a Deportivo Luján estuvieron presentes Leonardo Ferreyra (jugador de Gimnasia y Esgrima), Esteban Gil (director técnico de Monterrico San Vicente); "Pichi" Herrera (ex entrenador de Monterrico). También se vió a algunos dirigentes de Talleres de Perico viendo la primera final.
Desde Villa 9 de Julio. Un nutrido grupo de simpatizantes de Sportivo Guzmán se hizo presente en "La Tablada". Estos se ubicaron sobre calle Santibañez. Al final les dedicaron el triunfo a sus vecinos de la Banda del Río Salí.
Prensa tucumana. Colegas de Tucumán cubrieron la final desde las cabinas del estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...