La Liga de Barrios Zapatón viene trabajando denodadamente y producto de esto, el crecimiento es notable en varios aspectos. No solamente por los diferentes torneos que realiza durante todo el año (veraniego, anuales y especiales), sino porque ahora creció en infraestructura.
Hace poco, José Beltrán, titular de esta liga, inauguró unas canchas de fútbol sintético, en una gran apuesta para el beneficio de todos aquellos que quieran hacer uso de estas instalaciones ubicadas a pocos minutos del centro de la capital jujeña.
Sobre la Ruta Nacional Nº 9, al frente de la empresa Unión Bus, la Liga de Barrios Zapatón inauguró unas canchas de fútbol con césped sintético.
El predio está abierto todos los días, con diferentes turnos. Allí se podrá acceder a los asadores, hacer uso de los tinglados, y en caso de ser necesario solicitar pelotas y pecheras para los partidos. Se estimó un precio de $150 el turno en horario diurno y de $250 para horarios nocturnos, contando en el campo de juego con una excelente iluminación. Además el lugar posee un gran estacionamiento.
Torneo fútbol 5
Con motivo de la inauguración de este predio, la entidad esta organizando un nuevo torneo de fútbol 5, que dará inicio el próximo 5 del mes de mayo. Por ello es que se están recibiendo en estos últimos días las correspondientes inscripciones para ser parte de este apasionante certamen, que tendrá lugar justamente en la cancha sintética recientemente inaugurada. El costo de inscripción es de $400 por plantel.
Ultimando detalles es que este jueves tendrá lugar la reunión de delegados en el predio a partir de las 21.30. Para ser parte de este certamen ya se confirmaron presencia de algunos equipos como ser los casos de Boquita, Ciudadanos, Medellín, Santa Rita Juniors, River, Autosol, Grido, Librería San Pablo, La Unión, entre otros.
A aquellos interesados en informarse sobre este campeonato, que en la previa se presenta con mucha expectativa, pueden comunicarse al teléfono 3885215610.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...