La comunidad de Palma Sola celebró su fiesta patronal en honor a la Virgen del Valle. Se realizó una misa con posterior peregrinación y un destile cívico militar y gaucho.
Los actos fueron presididos por el intendente Fernando Agüero y contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, además de legisladores y representantes municipales.
Roda destacó que se sigue trabajando en Palma Sola "con el total apoyo del Gobierno nacional y provincial".
El ministro se refirió a las otras a partir del Plan Más Cerca y también con fondos de la provincia para tareas de cordón cuneta, pavimentación, red de agua potable, un gimnasio urbano y la puesta en funcionamiento de una prensadora de envases plásticos.
Respecto a las obras hídricas, el funcionario precisó que "se hizo un trabajo preventivo en Palma Sola como en otras ciudades del interior, a través del mantenimiento de canales y desagües hecho que le permitió a la localidad evitar ser afectada por el temporal de lluvias".
Por su parte, el intendente Agüero destacó que junto a la comunidad se realizaron las actividades litúrgicas y acompañaron peregrinos de distintos lugares de la provincia.
El jefe comunal agradeció la presencia de los funcionarios de la Provincia y "el constante acompañamiento del gobernador Fellner, ante lo cual recordó que semanas atrás inauguraron una senda peatonal e iluminación para el barrio Agua Negra, gracias al programa Más Cerca". "De esta manera, venimos trabajando en forma articulada desde el municipio con el Gobierno Nacional y Provincial para los vecinos de Palma Sola", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...