Más de cien motociclestas fueron secuestradas en un megaoperativo de seguridad desplegado por la Jefatura de la Unidad Regional Seis y que abarcó las ciudades de Monterrico, Perico y El Carmen. Además fueron arrestadas varias personas y se procedió a la detención de tres sujetos con pedido de captura.
En tal sentido efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional VI (UR6), como el Cuerpo de Caballería, Cuerpo de Infantería, Comisarías, Bomberos, Brigada de Investigaciones, Brigada de Narcotráfico y Seguridad Vial, participaron de los procedimientos desplegados en el último fin de semana.
La finalidad fue reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.
El megaoperativo consistió en controles de tránsito; de locales comerciales; y recorridos preventivos por lugares estratégicos de los distintos barrios ubicados en la ciudad de Perico, El Carmen y Monterrico.
De este modo el personal policial procedió al secuestro de 102 motovehículos de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en el momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los rodados.
Cuatro ciclomotores registraban pedido de secuestro por haber sido denunciadas como sustraídas. Cuatro ciclomotores registraban pedido de secuestro por haber sido denunciadas como sustraídas.
Además, los uniformados procedieron al secuestro preventivo de una camioneta.
Arrestados
También los uniformados procedieron al arresto de 152 sujetos, quienes quedaron alojados por "averiguación de antecedentes" en dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir.
Por otro lado, se confeccionaron 16 actas de infracción a los locales comerciales de la zona, los cuales no contaban con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (Rebae).
En tanto que personal de Seguridad Vial procedió a la confección de 51 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449/95.
Cabe señalar que de los operativos realizados se procedió a la detención de tres personas mayores, en las cuales pesaba pedido de detención por causas judiciales.
La primera de ellas identificada como A.E.G., registraba pedido de detención, por el Juzgado de Control Nº 5 a cargo de Marcelo Ibáñez de la ciudad de San Pedro y los otros dos identificados como C.A.V. y E.F.B.L., registraban pedido de detención por el Juzgado de Control Nº 4 a cargo de Isidoro Cruz, de San Salvador de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...