Una modalidad de robo que siempre está vigente y es el terror de los comerciantes, es la que tiene como protagonistas a "mecheras" o "descuidistas", ante lo cual la Policía está alertada de estos ilícitos que ocurren dentro de los negocios.
En la noche del jueves, un hombre de 34 años fue demorado por los efectivos luego que fuera sorprendido robando prendas de vestir de una casa de ropa informal del casco céntrico.
En muchos casos son reincidentes. Personal policial conoce bien el accionar de estos oportunistas o ladrones. En muchos casos son reincidentes. Personal policial conoce bien el accionar de estos oportunistas o ladrones.
Cuando promediaban las 20, en un local de ropa de calle Lavalle, varias empleadas solicitaron auxilio ya que el protagonista intentaba llevarse varias prendas de vestir expuestas en la vidriera, aprovechando un descuido. Afortunadamente, esa urgencia fue resuelta por un efectivo policial que se hallaba de franco de servicio, quien al ver la maniobra delictiva que se cometía, procedió a la demora del sujeto.
Luego, con la colaboración de un móvil policial que circulaba por la zona, trasladó al ladrón hasta la Seccional Primera.
Asimismo se invitó a las empleadas del comercio a realizar la denuncia respectiva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...