Hoy desde las 16.30 en "La Tablada", Deportivo Luján enfrentará a Atlético Cerrillos de Salta en partido revancha por la Segunda Fase de la Etapa Final del Federal C.
Dirigirá Matías Sepúlveda, asistido por Emilio Chocobar y Eduardo Fernández (todos de la Liga Regional).
Se informó que las entradas generales costarán $ 60; damas, jubilados y menores $ 30. La parcialidad local se ubicará en la platea y preferenciales. Mientras que los visitantes abonarán $ 40 y se instalarán en la tribuna que da a la avenida Santibañez.
Cabe recordar que en el partido de ida disputado en Salta, el "granate" venció 3 a 2.
Un empate le alcanzará a Luján para seguir en carrera. Mientras que si la visita logra vencer por un gol de diferencia (sin importar la cantidad) obligará a una definición por penales. Pero si lo hiciera por una diferencia de dos goles, será el conjunto salteño el que pase de fase.
Durante la semana, el cuerpo técnico del "granate" trabajó mentalizando a sus dirigidos en que deben mantenerse concentrados durante todo el tiempo, especialmente en las jugadas de pelota parada. Además, que todos deben ser solidarios al momento de recuperar la pelota y cuando la tengan deben manejarla con criterio y contra el piso.
Dada la importancia para el club capitalino, el único representante de la Liga Jujeña que sigue en carrera y se encuentra en la puerta de acceder a la semifinal, sus dirigentes convocaron a todos los amantes del fútbol que acompañen y alienten al equipo "granate" para que pueda sortear con éxito el duelo con Cerrillos.
El técnico Miguel Rodriguez, insistió a sus muchachos que deben pararse bien en mitad de cancha, teniendo en cuenta que el rival apurado por las circunstancias, vendrá a jugarse el todo por el todo. Entonces, con el rival apurado por llegar rápido al gol, se pueden abrir espacios que el equipo "granate" debe saber aprovechar al máximo y tener la frialdad necesaria en los momentos claves del partido para concretar.
Aunque Luján lamenta la ausencia del lateral derecho Mario Fiad, la buene noticia es que resultó exitosa la operación del tobillo (se lesionó en Salta) y se encuentra en recuperación.
Las formaciones
Luján: Leandro Paz; Yebara, Nicolás Armella, Vidable y Cristian Montaño; Marcos Claros, Sebastián Pisculiche, pablo Mamaní y Elías León; Manuel Laime y Germán Acuña. DT: Miguel Rodriguez.
Cerrillos: Diego Flores; Héctor Barrientos, Angel Bordón, Federico González y Daniel Farfán; Dante Arroyo, Flavio Guanco, Diego Rodriguez y Leonardo Silveira; Ibañez y Escalante. DT: Daniel Solaligue

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...