Un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa alrededor de un establecimiento educativo del barrio Alto Comedero, luego intentó darse a la fuga y resistirse a la fuerza policial. El hecho se registró el viernes en horas de la noche, cuando personal del Cuerpo de Caballería del barrio Alto Comedero realizaba recorridos preventivos por la zona, sorprendió a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa por un establecimiento y ante la voz de alto, el sujeto lejos de acatar el llamado, optó por emprender una alocada huida del lugar.
Los efectivos de Caballería tras una breve persecución lograron aprehender al sospechoso, quien antes de ser detenido, insultó e intentó agredir con golpes de puño a los efectivos.
El caso fue caratulado como "atentado y resistencia a la autoridad" y el sujeto fue trasladado en primer término hacia el Cuerpo de Caballería y luego alojado en la dependencia policial actuante.
Ingería bebidas alcohólicas
Una persona que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, sobre un sector del barrio centro, resultó detenida por el personal policial.
El hecho fue registrado el viernes en horas de la madrugada, en momentos que efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, realizaba recorridos preventivos por distintas calles de la zona, al llegar a las inmediaciones de la peatonal Belgrano, advirtieron la presencia de un individuo el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los policías los instaron a retirarse del lugar, pero éste no acató la solicitud, por lo que se procedió a la demora del protagonista quien fue conducido a la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...