¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rápidos y furiosos 7 se suma a la saga de acción

Domingo, 05 de abril de 2015 00:00
Rápidos y Furiosos 7/ Aquí el cine incluye al espectador y lo entretiene.

Ya llegó a las salas de cine del país la séptima entrega de la franquicia "Rápidos y Furiosos" con proyecciones en 3.980 pantallas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya llegó a las salas de cine del país la séptima entrega de la franquicia "Rápidos y Furiosos" con proyecciones en 3.980 pantallas.

Tras su estreno, se ubicó en primer lugar y consiguió un nuevo récord de apertura con la recaudación de 86.8 millones de pesos en taquilla sólo en México.

El total fue de 1.6 millones de asistentes en un solo día, por lo que el día de estreno marcó el mejor día de apertura en resultados de taquilla y admisiones que se tiene registrado en ese país, con lo que superó por amplio margen a los números de apertura de “Avengers: Los Vengadores” y de “Iron Man 3”.

La gran virtud de la saga es que no sólo sabe captar la sensibilidad de un público al que se denomina popular (en su mayoría latino e hispanoparlante) sino que lo entiende y lo hace propio. Aquí el cine incluye al espectador y lo entretiene. Como si se tratara de un deporte extremo, Rápidos y furiosos 7 es una película de riesgo, en la que sus protagonistas no tienen miedo de arrojarse al vacío en sus autos tuneados. Un estimado del 82% de los asistentes al cine el día de estreno de la película, compró boletos para ver la última película protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel en alguno de los formatos disponibles. Se prevé que ’Rápidos y Furiosos 7’ se convierta en el film más taquillero de la historia del país con seis millones de asistentes.

Temas de la nota