Altos Hornos Zapla perdió esta tarde el clásico ante Juventud Antoniana (Salta) 1-0 en el estadio "Emilio Fabrizzi" por la tercera fecha del Torneo Federal A.
Gustavo Balvorin anoto el unico gol del partido a los ´29 del PT

El encuentro estuvo signado por la presencia de una multitud de hinchas tanto palpaleños como salteños que dieron un marco imponente al espectáculo fútbolistico. Lamentablemente la violencia otra vez dijo presente.
Durante los primeros minutos de juego, se registraron incidentes entre la propia hinchada de Juventud, a pesar del pacto de no agresión que se había establecido entre las diferentes facciones.
Luego, durante el desarrollo del segundo tiempo, un hincha antoniano se metió a la cancha, le quitó la pelota a Cárdenas que estaba por patear un tiro libre y la pateó hacia la tribuna. Luego permaneció varios minutos subido al alambrado.
Al final del partido, los protagonistas de los incidentes fueron los hinchas de Zapla. Afortunadamente, hasta el momento, no pasó a mayores.
Las formaciones

Altos Hornos Zapla: Salort; Santillán, Villanueva, Montenegro y Sueldo; Aguirre, Rodríguez, Medina y Guaymás; Cartello y Altamirano. DT: Horacio Zingariello

Juventud Antoniana: Maino; Bellone, Stang, Cardenas y Gorostegui; Ceballos, López, Montiglio y Gómez; Balvorón y Pérez Tarifa. DT: Alberto Pascutti.

Estadio: Emilio Fabrizzi
Arbitro: Ariel Montero.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...