Gritar victoria es la mayor urgencia de Altos Hornos Zapla en el Federal A. Asumiendo que el presente obliga una pronta reivindicación futbolística anoche el plantel "merengue" efectuó dos tiempos de 30' con la redonda. Allí el orientador Horacio Zingariello paró en cancha a Salort; Aguirre, Montenegro, Santillán y Sueldo; Cartello, Medina y Pascuttini; Ezequiel Guaymás; Altamirano y Jesús Guaymás mostrando una gran actuación frente a los alternativos.
En esta concepción táctica Zingariello buscará mayor dinamismo en las salidas con la vertiginosidad de Pascuttini y a la vez un golpe de calidad en el más grande de los hermanos Guaymás. Por cierto Ezequiel tendrá que marcar su experiencia en cada pelota que pase por sus pies y así también colaborar en la recuperación del balón. De todos modos la confirmación será hoy, otra vez a las 19.30, donde no sería sorpresa que también pueda probar en esos sectores con Ortega o Quispe. "Cindy" volvió a hacer fútbol tras la infección sufrida que no le permitió hacerlo con normalidad la semana pasada.
El que se perderá el partido será Cristian Ruiz que aún no se recuperó del esguince de tobillo izquierdo y trabajó apartado junto a Daniel Gianonni (distensión de ligamento lateral de la rodilla derecha).
Luis Rueda, DT "albo", luego de reunirse con el titular Mentesana, le habría dado su palabra que el viernes dirigiría su último partido. Luis Rueda, DT "albo", luego de reunirse con el titular Mentesana, le habría dado su palabra que el viernes dirigiría su último partido.
El árbitro designado para el encuentro de mañana a las 22 en el "Gigante del Norte" frente a Gimnasia y Tiro será el chaqueño Miguel Mazón con las asistencias de Walter Ruarte y Alejandro Scheneller.
Por otra parte ayer se terminó de redactar el descargo correspondiente que le corrió vista el Consejo Federal por los incidentes del partido contra Juventud Antoniana en el estadio "Emilio Fabrizzi".
El "albo" no definió el equipo
Luis Rueda, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta hasta ayer no había definido a los titulares igualmente se esperan algunos retoques con respecto a lo que presentó en la caída ante San Martín. Hoy en horario matutino recién dispondrá de unos minutos de fútbol para concretar el 11 que recibirá al "merengue".
Lo cierto es que el delantero Diego Núñez, quien todavía no pudo debutar en el 2015, aún no estará a disposición en el "albo" al resentirse de su lesión en la zona del aductor de su pierna izquierda. Pero quien seguramente tendrá un lugar en el banco de relevos es el lateral por izquierda Denis Caputo, otro que aún no pudo jugar oficialmente.
Drástica decisión
En Zapla se decidió expulsar a los socios y hacer cumplir el derecho de admisión a los hinchas que participaron de los incidentes dentro y fuera de la cancha contra Juventud Antoniana

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...