El Club Atlético General Lavalle se fundó el 10 de enero de 1946 en el barrio Mariano Moreno hoy con alrededor de 32 mil habitantes.
Un dirigente manifestó mientras laboriosamente aportaba su granito de arena en las tareas, "en este barrio queremos al club, ponemos el hombro y la peleamos todos los días con las horas libres que cada uno tiene. Gracias a Dios llegamos al día que vamos a inaugurar esta linda obra destinada a la comunidad en general. Por eso invitamos a todos los hinchas y vecinos que vengan a alentar al equipo".
Cuando comenzó el campeonato liguista, un domingo a la mañana para sorpresa de propios y extraños, mucha gente acompañó a Lavalle y en el clásico frente a Cuyaya fueron miles de gargantas que alentaron a "los Generales". Según Oscar Santucho, "la clave está en el técnico Santiago López, volvió a ilusionar a los hinchas y los jugadores sienten la camiseta como él quiere. Ojalá que sigamos con buenos resultados".
También pidió a los vecinos que se asocien y manden a sus hijos, que en Lavalle pueden practicar una variedad de disciplinas deportivas y que al club lo harán grande entre todos.
Recordó como anécdota, "cuando viajé a Buenos Aires por los Juegos Evita, alguien me dijo que el Monumental de River era la catedral del fútbol argentino y yo le contesté, es lindo pero a mi me gusta la cancha de Lavalle".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...