Después de un tremendo esfuerzo económico y humano, mañana a las 15 General Lavalle inaugurará obras en el remodelado estadio "Líbero Bravo".
El acto se realizará en la previa del partido frente a Gimnasia y Esgrima por la tercera fecha del campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol.
Fueron invitadas autoridades, entre otros Gustavo Roda (Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos), Eduardo Uriondo (Gerencia de Empleo), Marcelo Genovese (funcionario del Ministerio de Desarrollo Social), Germán Fellner (Diputado Provincial). Existiendo la posibilidad que el gobernador Eduardo Fellner también asista.
En la víspera, hubo un movimiento intenso con un grupo de activos dirigentes como José González (vicepresidente), Oscar Santucho, Claudio González (tesorero), Luis Quispe y Jorge Tolaba. Un rato antes había estado Juan Skinner (presidente) y se retiró a cumplir con otros compromisos, quienes se mezclaron con obreros para completar algunos detalles de las obras que se inaugurarán. Se respiraba ambiente de trabajo en cada rincón del estadio reacondicionado a nuevo.
Se construyeron nuevos vestuarios, dos tribunas destinadas a la parcialidad local con capacidad para 2.500 personas, bancos de suplentes, campo de juego resembrado, alambrado perimetral reglamentario. El equipo visitante tendrá el vestuario y banco de suplentes alejados del local (frente de las tribunas principales), igualmente el público visitante con ingreso por Olavarría. En todo, predomina el blanco y rojo, color clásico del club.
"Lavalle es un sentimiento, que no se puede explicar con palabras, sino que se siente con el corazón, pasamos buenos momentos y también de los otros, pero el amor por el club perdura siempre" sostuvo muy emocionado Oscar Santucho ante El Tribuno de Jujuy, en un alto de sus tareas.
Luego recordó que "hace unos años presentamos un plano de las obras a los dirigentes y nos dijeron que era una obra irrealizable. Pero el tiempo nos dio la razón, gracias a una ayuda del gobierno provincial a través del ministro Gustavo Roda (Infraestructura) y Eduardo Uriondo (Gerencia de Empleo) y la mano de obra que pusimos los dirigentes y gente que quiere a Lavalle"

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...