¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Majestuosa un solidario desfile de modas

Jueves, 09 de abril de 2015 00:00
<p>ORGANIZADORES/ ERNESTO ALTAMIRANO Y LA DISEÑADORA FLORENCIA ÁLVAREZ.</p>

Mañana a las 21, se realizará el desfile solidario denominado "Majestuosa" de la diseñadora Florencia Álvarez en el salón Los Arcos del barrio Los Perales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana a las 21, se realizará el desfile solidario denominado "Majestuosa" de la diseñadora Florencia Álvarez en el salón Los Arcos del barrio Los Perales.

Se trata del tercer desfile a beneficio organizado para recaudar fondos y ayudar a la Asociación "Sol y Arte", con la compañía musical de la Orquesta Infantojuvenil de Jujuy.

En la ocasión, se podrá disfrutar del pasaje con diseños exclusivos de cuatro exreinas nacionales de los estudiantes que se sumarán al encuentro.

De esta manera Sofía Zorzi, Carla Romanini, Candela Berbel y Damiana Strassorier junto a Estefanía Castañeda, Miss Piel Dorada y Carolina Palma, Miss Turismo Latino, con chicas jueñas que completarán el staff de modelos que le darán un marco distinto a este evento de noble fin.

"Es muy gratificante porque "Sol y Arte’ es una asociación si fines de lucro y al igual que la orquesta necesitan siempre el apoyo de la comunidad, yo con estos desfiles trato de ayudarlos y disponer de lo que necesiten y al mismo tiempo es un desfile promocional donde muestro los trabajos", destacó la diseñadora a nuestro medio quien aseguró que en la noche habrá una pasada de misses, una pasada de novias.

"Este desfile surgió por una idea de la madre de una clienta, que es alumna de la asociación porque siempre hablábamos sobre el lugar donde está la institución, ahora recién alquilaron algo pero es difícil mantener eso. Siempre los chicos necesitan para diferentes cosas, para sus traslados, viajes y les hice la propuesta y aceptaron" comentó Álvarez.

Por su parte, Ernesto Altamirano, quien es presidente de la asociación "Sol y Arte", se mostró muy contento nuevamente con este desfile.

"Florencia Álvarez viene colaborando siempre, no sólo con nosotros sino con otras instituciones sin fines de lucro, ella siempre está velando por nosotros y por todos los chicos. Ella nos visita, ve a los chicos, yo pido a la comunidad jujeña que colabore, es una institución sin fines de lucro que está peleando siempre. Ella, Florencia, siempre está presente con nosotros", destacó.

"Nos pueden visitar en avenida Almirante Brown 368, de 14.30 a 18 y serán bienvenidos", dijo el representante de "Sol y Arte".

"Es tan importante este evento porque vienen las reinas nacionales. Este encuentro engloba muchas cosas y que una jujeña tenga esta iniciativa es muy importante", destacó Altamirano.