¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva temporada de 30 Denarios

Jueves, 09 de abril de 2015 00:00
<p>MARCOS ZALAZAR</p>

Hoy de 14 a 14.30 por Canal 7 de Jujuy inicia su segunda temporada el programa "30 Denarios", conducido por Marcos Zalazar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy de 14 a 14.30 por Canal 7 de Jujuy inicia su segunda temporada el programa "30 Denarios", conducido por Marcos Zalazar.

La propuesta apunta a difundir toda la realidad de la actividad empresaria y productiva de la provincia, la relación con el sector público, el rol de los colegios profesionales, el desarrollo científico y tecnológico de la universidad y su aplicación en la dinámica económica y productiva de local, sin dejar de lado el potenciamiento del ecosistema emprendedor Jujeño, como así también la influencia del proceso de globalización y la industria cultural en nuestro sistema socioeconómico.

El programa tiene como eje principal entrevistas a referentes y actores del sector privado como público, entre ellos podemos mencionar al minero, tabacalero, cañero, metalmecánico, agroindustrial, ganadero, forestal, las TIC’s, entre otros. Además, se aborda el rol que tienen las instituciones nacionales con asiento en nuestra provincia como el Inta, Inti, Afip, DGI, etc.

También se analiza de que modo se complementan y establecen vínculos el sector público y privado, la aplicación de las políticas de Estado, los programas orientados a potenciar el desarrollo de las pymes, los créditos a emprendedores, y el modo en como podemos potenciar el ecosistema emprendedor, entre otras temáticas.