¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizarán la Fiesta Provincial de Floricultura

Jueves, 09 de abril de 2015 00:00
<p>ENCUENTRO/ JORGE SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN A FIN DE ULTIMAR DETALLES PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO.</p>

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompaña una nueva edición de la Fiesta Provincial de Floricultura, que se llevará a cabo del 17 al 19 de este mes, en las instalaciones del Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex estación de trenes).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompaña una nueva edición de la Fiesta Provincial de Floricultura, que se llevará a cabo del 17 al 19 de este mes, en las instalaciones del Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex estación de trenes).

En ese contexto, el intendente Raúl Jorge, junto a funcionarios comunales, recibió a integrantes de la Asociación de Plantas Ornamentales de Jujuy, encabezados por su presidente, Marcelo Rodríguez.

En la oportunidad el mandatario comunal expresó su beneplácito por el trabajo constante de esta Asociación, que a través de su organización lleva a cabo eventos que convocan a la familia y particularmente a quienes gustan del arte de las plantas.

Ponderó el trabajo de la institución “quienes no solo hicieron un paseo de la ciudad los sábados en el playón de avenida 19 de Abril, sino que año a año van superando y trabajando en la formación y actualización de cada uno de los productores”.

Aclaró que en esta instancia los vecinos podrán adquirir plantas de calidad, en una exhibición de alta variedad y calidad, donde también habrán arreglos colectivos a gran escala. Jorge destacó la predisposición de los productores con respecto al municipio y les agradeció “porque son colaboradores permanentes de especies florales, para que la ciudad pueda estar mejor”.

Por su parte Graciela Quispe, integrante de la Asociación, se refirió a este evento denominado “La Flor más Bella”, en el que se podrá mostrar el potencial de los productores, con una propuesta diferente. “Será un encuentro integrador de los años anteriores, donde estará presente el diseño y en este caso se insertará el reciclaje como una propuesta más” dijo. Asimismo, adelantó que la muestra contará con espectáculos, patio de comidas, propuestas que cuentan con el aval de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que posibilita este encuentro para disfrute de toda la comunidad jujeña.

También recalcó que el evento será con acceso libre y gratuito y que se extenderá por dos días en los que “se podrá apreciar la belleza, la salud, en definitiva la vida y sus diferentes propuestas”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Plantas Ornamentales, Marcelo Rodríguez, destacó los cuatro años de experiencia que llevan trabajando en este evento, los cuales volcarán en este encuentro que reunirá a productores de toda la provincia, desde el norte hasta la zona de los valles templados.