Se juega la segunda fecha del Anual de la Liga Departamental. Todos los partidos de primera comienzan a partir de las 16.15 mientras que antes, desde las 14.15 será el turno de la quinta categoría.
Santo Domingo recibe a San Antonio en su reducto con el arbitraje de Enzo Ramírez y las asistencias de Ángel Ajalla y Armando Campos. Sportivo Rosalia juega con Atlético El Carmen con el arbitraje de Serapio David mientras que los asistentes serán Facundo Maizares y Manuel Andrada.
Los "leones" serán locales ante Sportivo Rivadavia en otro de los duelos que promete. Fabián Barboza será el encargado de impartir justicia mientras que Carlos Ignacio y Leonardo Campos van a ser los asistentes.
La Bodega, equipo que este año se sumó a las filas de la Departamental, será local ante EL Carril con el arbitraje de Gabriel Peñarrieta y las asistencias de Ernesto Gutiérrez y Cristian Alfaro.
Fantasmas buscará sumar tres puntos ante Los Lapachos para comenzar la temporada metido entre los mejores. Horacio Mamani será el árbitro del encuentro mientras que Cristian Ortega y Mauro Cruz los asistentes.
San Vicente Monterrico recibirá a Juventud en su reducto con el arbitraje de Sebastián Romero y las Las Pampitas con Pampa Blanca chocan con el arbitraje de Julio Batallanos y las asistencias de Hugo Arce y Hugo Burgos.
Completan Defensores de Monterrico con La Ovejería con el arbitraje de Jorge Rivera y las asistencias de Marcelo Jiménez y Walter Vargas.
Se espera como cada domingo que la gente acompañe a sus respectivos equipos y los estadios y sobre todo los jugadores puedan contar con un buen marco.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...