En distintos operativos realizados días atrás, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaban recorridos de seguridad, procedieron al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores circulaban por la vía pública en forma sospechosa no contando con la documentación correspondiente del rodado.
El primer caso se registró sobre calle Echeverría y avenida Pueyrredón, donde los policías divisaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de dudosa procedencia y tras solicitarle la documentación del rodado manifestó no contar con la misma. Por tal motivo ambos fueron conducidos hacia la dependencia policial donde quedaron alojados.
El siguiente procedimiento tuvo lugar sobre la intersección de las calles República Dominicana entre Bermejo y Yécora del barrio Mariano Moreno, donde un sujeto viajaba a bordo de una motocicleta sin la documentación correspondiente, por lo que éste junto a la moto fueron trasladados a la comisaría.
El último caso registrado sobre la intersección de avenida Almirante Brown y Oscar Orias, donde se detectó a otro sujeto a bordo de una moto de dudosa procedencia sin la documentación correspondiente. En esa misma jurisdicción sobre Las Heras y Patagonia otro sujeto circulaba en uno motocicleta sin documentación. La Policía recomendó a los conductores de rodados y motocicletas que al momento de circular en ellos lleven consigo toda la documentación correspondiente, a fin de evitar inconvenientes.
Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, perteneciente a la Policía provincial, realizaron el secuestro de seis motocicletas en medio de un control vehicular realizado en el barrio Chijra, debido a que sus conductores, al momento de la inspección, carecían de la documentación correspondiente a los rodados.
Cabe señalar que el control estuvo ubicado sobre el puente San Martín en inmediaciones de la avenida Mosconi, donde se realizó la correspondiente inspección y donde los efectivos policiales secuestraron la cantidad de seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas.
Por tal motivo los mismos fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 3º del barrio Chijra, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...