Personal de la Dirección de Investigaciones procedió a la detención de tres sujetos que protagonizaron un violento incidente sobre la avenida El Éxodo, a la altura del barrio Luján. Los causantes fueron arrestados pese a que opusieron resistencia y agredieron físicamente al personal policial actuante, siendo trasladados hasta la Seccional 2º, donde quedaron alojados.
El procedimiento se realizó durante la madrugada de ayer, alrededor de las 1 en las inmediaciones de la esquina de avenida El Èxodo y República de Siria.
Todo comenzó cuando personal de la Dirección de Investigaciones realizaba recorridos preventivos en un móvil y al circular por el lugar de referencia advirtieron el accionar sospechoso de un grupo de cinco a seis sujetos que corrían hacia la calle El Carmen, los cuales posteriormente increparon a tres personas aparentemente con fines de robo.
Al observar dicha situación es que los policías accionaron la sirena del móvil y descendieron del mismo, logrando uno de los efectivos reducir a uno de los protagonistas, siendo agredido por otro sujeto el cual le aplicó un puntapié en el rostro.
De todos modos se logró el arresto de tres de los sujetos, uno de los cuales al momento de ser reducido se golpeó en el rostro, según informó la fuerza. Posteriormente con el apoyo de otro móvil policial se procedió al traslado de los causantes hacia la mencionada unidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...