¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El maestro Manzanelli de visita en nuestra ciudad

Lunes, 11 de mayo de 2015 00:00

Desde hoy y hasta el miércoles, el maestro Osvaldo Manzanelli, trabajará con el Coro Municipal de Jujuy Coral Jujuy, en el marco de una serie de visitas de directores de coros organizado por el organismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy y hasta el miércoles, el maestro Osvaldo Manzanelli, trabajará con el Coro Municipal de Jujuy Coral Jujuy, en el marco de una serie de visitas de directores de coros organizado por el organismo.

Las actividades serán en el Centro Cultural "Héctor Tizón". Manzanelli trabajará una serie de obras, siendo una oportunidad para los colegas de Dirección Coral como así también los músicos e interesados en participar de forma pasiva en los tres días de armado de las obras Anhelo, Zerpa y Guastavino y Sleep de Whitacre.

Para adquirir la partitura, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al número 154087519. Para adquirir la partitura, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al número 154087519.

El trabajo está destinado a todas las personas con inquietudes en la actividad coral, en una propuesta inédita, gratuita y abierta para la comunidad de Jujuy.

El maestro invitado es egresado del Conservatorio Provincial de Morón de las carreras de Piano, Canto y Dirección Coral, de la cátedra del Ciclo Superior a cargo del Maestro Roberto Saccente.

Fue subdirector del Coro Polifónico Nacional hasta ganar por concurso, en 2001, la Dirección del Coro Polifónico de Ciegos " Carlos Roberto Larrimbe", dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación. Dirigió a su vez la Asociación Coral Lorenzo Perosi de Ituzaingó.

Participó de diversos encuentros, entre los que figura el Festival Internacional de Coros San Juan Coral en los años 2000 y 2004, 2009 con el Coro Polifónico de Ciegos, reconocido por su excelencia musical; y del Festival Ansilta en 2010 y el Festival Internacional San Juan Coral 2011.

Realiza importantes conciertos en Buenos Aires y en el interior de la Argentina. En el año 1999 viaja a Cantonigrós (Cataluña) y Suiza.

Es creador de los coros de Padres del Instituto San José y Coral Castelar.

Durante la temporada de conciertos del Coro Polifónico de Ciegos, viajó por nuestro país, realizando numerosas presentaciones.

Temas de la nota