La policía de Lausana ha elaborado un impactante vídeo en el que muestra las consecuencias de las distracciones provocadas por el uso de móvil.

Cada vez son más las personas que no sueltan el móvil, ya sea escribiendo en WhatsApp o navegando en Twitter, cuando pasean por la calle. Sin embargo, es una práctica nada recomendable y muy peligrosa. Cualquier distracción al cruzar una calle pueda acabar en tragedia. Por eso, la policía de Lausana ha elaborado un impactante vídeo en el que muestra sus consecuencias.

Con una imponente voz un oficinista presenta a Jonas, al comienzo del video institucional, un joven de 24 años al que le gusta escuchar música y chatear con sus amigos, pero hace hincapié en un acto de magia que hará el protagonista, sin tener “poderes especiales”.

Así que al pretender cruzar la calle, el acto mágico se consuma, desapareciendo Jonas de la pantalla y de esta vida. Lo interesante es ver quien es el oficinista y donde trabaja.

Con esta campaña, las autoridades suizas intentan concienciar a la población del riesgo que entraña el uso del móvil en la vía pública y reducir así el número de atropellos provocados por esta circunstancia

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...