¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violetta canta esta noche para fanáticas del NOA

Martes, 12 de mayo de 2015 00:00
<p class=MsoNormal>GRAN DESPLIEGUE/ EL SHOW DE CARÁCTER INTERNACIONAL SERÁ DISFRUTADO POR MUCHAS JUJEÑAS.</p>

Llegó la noche soñada por tantas niñas y adolescentes jujeñas. Tras la venta de entradas concretadas en El Tribuno de Jujuy y en boleterías de La Veloz del Norte partirán hoy hacia Salta donde Violetta brindará su recital, dentro de la gira que la lleva por todo el país y el extranjero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó la noche soñada por tantas niñas y adolescentes jujeñas. Tras la venta de entradas concretadas en El Tribuno de Jujuy y en boleterías de La Veloz del Norte partirán hoy hacia Salta donde Violetta brindará su recital, dentro de la gira que la lleva por todo el país y el extranjero.

A las 18.30 en el estadio “Padre Martearena” de Salta se vivirá el “Violetta Liveinternational Tour: Gira despedida”.

Este gran show de despedida contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela adolescente de Disney Channel, que son Martina Stoessel como Violetta, Diego Domínguez como Diego, Jorge Blanco como León, Mercedes Lambre como Ludmila, Facundo Gambandé como “Maxi”, Alba Rico como “Naty”, Samuel Nascimento como “Broudey”, Candelaria Molfese como Camila y Ruggero Pasquarelli como Federico, quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco “Gira mi canción”, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En gira”.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego, una espectacular producción de sonido y un nuevo diseño de vestuario.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (Emea), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

Walt Disney Records ha editado cinco álbums discográficos que a la fecha -enero 2015- acumulan más de 2 millones de copias vendidas en el mundo.

Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre soy” (“Let it go” en inglés), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro “Frozen: Una aventura congelada”.

Sobre la oportunidad de interpretar “Libre soy” en vivo Martina comentó que lo soñaba desde que era una niña. “Escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba "Ay, a mí me encantaría cantar la canción de una princesa Disney’, cuando me llamaron para cantar "Libre soy’ no lo podía creer. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora ¡Es increíble!”.

Luego de presentarse en 9 países de Europa, el espectáculo llega a Latinoamérica y, entre los recitales de la Argentina, Salta será una de las privilegiadas. Y las fanáticas jujeñas serán parte de este concierto.