El cuerpo de un joven de 23 años que se encontraba desaparecido desde hacía cinco días fue encontrado en el interior de un tanque cisterna abandonado, con signos de golpes y puñaladas, en la localidad de Valcheta, al sudeste de Río Negro.
El macabro hallazgo se produjo en la tarde del lunes y el cuerpo encontrado pertenecía a Omar "Torito" Marileo, un joven que había sido visto por última vez con vida el jueves pasado, después de seguir por televisión junto a su hermano y su cuñada el último superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
El joven, que se desempeñaba como esquilador de ovejas y changarín, se despidió de la pareja y dijo que se iba a la pieza que ocupaba, en un predio que comparte con otros familiares situado a pocas cuadras, según la información difundida por un periódico de Río Negro.
Al día siguiente, un amigo del joven recibió un mensaje del "Torito" en el que le decía que iba a viajar a San Antonio Oeste, mientras que el sábado sus familiares denunciaron la desaparición.
Tras una búsqueda en la que participaron perros entrenados, la Policía local logró dar con el cuerpo en el cisterna abandonado, utilizado antiguamente para almacenar el agua que después era transportada en tren a la vecina localidad de San Antonio Oeste.
El cuerpo del muchacho, que se hallaba bien conservado aparentemente por la baja temperatura del agua del cisterna, presentaba signos de haber recibido una fuerte golpiza e importante número de heridas cortantes por todo su cuerpo y tuvo que ser retirado con la colaboración del cuerpo de bomberos local.
El cisterna en el que se encontraba el cadáver es un piletón de siete metros de profundidad, por cinco de diámetro, cubierto por una tapa que contiene una estrecha abertura.
Si bien no se conocía hipótesis en forma oficial en torno al crimen, se supo que una de las líneas de investigación es que el joven habría sido citado al predio en el que fue encontrado por una expareja y luego pudo haber sido ultimado por motivaciones pasionales por otras personas, que luego se deshicieron del cuerpo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...