¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Premiaron la gestión preventiva de empresa jujeña

Jueves, 14 de mayo de 2015 11:07
PREMIADOS POR LA GESTION PREVENTIVA.

La Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A (EJSED SA), recibió el "Premio Anticipación 2015" por su gestión preventiva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A (EJSED SA), recibió el "Premio Anticipación 2015" por su gestión preventiva.

Se trata de una distinción a las mejores acciones de prevención y gestión de los riesgos laborales.

LA premiación se cumple en el marco de la 12° Semana Argentina de la Salud + Seguridad en el Trabajo, llevada a cabo del 6 al 8 de mayo de 2015, en Tecnópolis, ciudad de Buenos Aires, y organizada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A. fue distinguida por su trabajo en "la gestión de Prevención de Riesgos para la Creación de una Cultura Preventiva en la Empresa", y galardonada con el Premio Anticipación 2015, a la "Mejor Gestión Preventiva".

La Superintendencia de Riesgos de Trabajo instauró este concurso a nivel nacional con el fin de reconocer a las empresas que han reducido o eliminado factores de riesgo, o implementado sistemas de gestión de prevención en sus establecimientos, mediante la ejecución de buenas prácticas que mejoren la prevención y contribuyan a la consecución de empresas sanas, seguras y competitivas. La respuesta a la convocatoria fue amplia, alcanzando una participación de más de 140 empresas de todo el país, que pusieron a consideración sus Programas Preventivos.

Temas de la nota