¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevas reinas estudiantiles

Domingo, 17 de mayo de 2015 00:00
<p>BELLEZAS DEL BLAISE PASCAL. LA REINA ROMINA JUNTO A JOSEFINA, GIULIANA, NICOLE, SOFÍA Y KRISTINA.</p>

A cuatro meses de que inicie la 64" edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, prosiguen las elecciones de reinas. Las ideas para el armado de las carrozas comienzan a surgir y se relacionan con la temática del escenario de las elecciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A cuatro meses de que inicie la 64" edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, prosiguen las elecciones de reinas. Las ideas para el armado de las carrozas comienzan a surgir y se relacionan con la temática del escenario de las elecciones.

El viernes eligió a su soberana el Colegio "Blaise Pascal". Veintidós candidatas se lucieron ante un escenario especialmente preparado por los alumnos de la promoción 2015, donde el Carnaval fue el tema de la noche. Romina Román Gerry se coronó reina; mientras que Josefina Montero fue electa primera princesa; Giuliana Peirone, segunda princesa; Nicole Kastika, miss simpatía; Sofía Rappoport, miss elegancia; y Kristina Duskova, embajadora de la Juventud de República Checa.

La buena música y el baile estuvieron presentes durante la velada con la presentación de los Reyes del Caporal, diablos del ballet folclórico América y sayeros del grupo Sentimiento y Espíritu. Los Diableros fueron el broche de oro para una fiesta alegre y emocionante.

j2011.jpg

ROMINA ROMÁN GERRY

La noche de Agnese

Los estudiantes del Complejo Educativo "José Hernández" del barrio Los Perales eligieron también el viernes por la noche a la reina que los representará en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Ella se llama Agnese Ferigutti, quien fue elegida por el jurado entre 17 candidatas. La fiesta tuvo lugar en el polideportivo del colegio y pasada la medianoche empezó a conocerse el nombre de las elegidas, entre ellas, la primera princesa Milagros Rivas; segunda princesa, Sofía Calderón; primera dama de honor, Josefina Zamponi; segunda dama de honor, Mariana Reynaud; Miss elegancia, Sofía Zarif y Miss simpatía, Lucía Belén Novoa.

Todas fueron coronadas por directivos, docentes y padres de alumnos del establecimiento en el marco de una ceremonia de la que también tomaron parte exreinas del complejo educativo que firmaron el libro de honor. Tras la coronación estaba dispuesto un show especial.

j2012.jpg

Rocío por el Secundario 6

En las instalaciones del Colegio Secundario N° 6 del barrio Alto Comedero fue presentada Rocío Nazarena Rojas como la nueva soberana estudiantil. El jurado eligió además a Maira Alancay como primera princesa; Angélica Frites, segunda princesa; Florencia Choque, primera dama de honor; y Maleni Zumbay, segunda dama de honor.

ENTE 2.jpg

ROCÍO NAZARENA ROJAS


Embed
Embed