¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Constanza es la reina del San Alberto Magno

Martes, 19 de mayo de 2015 00:00
<p>BELLEZAS/ CONSTANZA PARRAVICINI A POCO DE SER CORONADA REINA, JUNTO A SUS PRINCESAS MARIANELA Y AYELEN.</p>

En una noche de marcado otoño, estudiantes del Colegio San Alberto Magno eligieron a Constanza Parravicini como su reina, a Marianela Capeans como primera princesa, y Ayelen Attié como segunda princesa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una noche de marcado otoño, estudiantes del Colegio San Alberto Magno eligieron a Constanza Parravicini como su reina, a Marianela Capeans como primera princesa, y Ayelen Attié como segunda princesa.

La noche de otoño reunió a la comunidad educativa del colegio palpaleño en el polideportivo escolar para la proclamación del reinado escolar que quedó en el nombre de Constanza. Cerca de las 21 las candidatas comenzaron con primera pasada, luciendo hermosos vestidos de gala de los más variados colores y una sonrisa característica de las jóvenes entusiastas que participan cada año de las instancias de elección de las nuevas reinas estudiantiles en los diferentes colegios de Jujuy.

La alegría y el empeño puesto en cada pasaje fue acompañado por el cariño de los familiares, amigos y compañeros de cada curso que no dudaron en levantar carteles con los nombres de sus candidatas, o globos de los colores de los vestidos de cada una de las estudiantes que se postularon al reinado. Los papeles picados tirados por los niños le dieron el marco festivo a cada presentación, también lo hicieron los cantos con el nombre de la preferida de cada hinchada.

Luego un variado número de espectáculos de baile, interpretado por los alumnos del Colegio, se ofreció otro momento de distracción para el público que aguardaba el nombre de la nueva reina: alumnas vestidas de negro y dorado bailaron al ritmo del hip-hop, mostrando sus destrezas en la coordinación de movimientos para el disfrute de uno de los ritmos más elegidos por los jóvenes.

Luego se hizo la segunda pasada, mucho más rápida que la primera, pero con la misma alegría y simpatía que al principio de la gala de elección.

Cerca de la medianoche fueron anunciados con el acompañamiento de las tradicionales trompetas, los nombres de las elegidas: Marianela Capeans, como primera princesa, Ayelen Attié segunda princesa y el nombre más esperado fue el de Constanza Parravicini.

La velada estuvo marcada por la participación de todo los niveles de la institución en una fiesta que grandes, jóvenes y niños disfrutaron a pleno.

La bella joven electa en la noche del sábado abre la lista de reinas del departamento de Palpalá.