La madre y el padrastro del adolescente acusado de haber matado y enterrado a su novia embarazada de 14 años, Chiara Páez, hace ocho días en la ciudad santafesina de Rufino, fueron procesados ayer con prisión preventiva por el crimen, mientras que se abrió una causa paralela para investigar si los familiares de la víctima intentaron provocarle un aborto, informaron fuentes judiciales.
El procesamiento fue dictado por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini, quien dispuso que los imputados C.G. (34) y C.A.C. (43) sigan detenidos hasta el juicio oral como "partícipes" de los delitos de homicidio agravado por el vínculo y por femicidio, y aborto no consentido por la víctima, tal como había solicitado el fiscal a cargo del expediente, Mauricio Clavero.
Garini resolvió que ambos imputados continúen presos, "por el tiempo que durará la investigación (seis meses)", en la ciudad de Melincué. Por su parte, estos dos acusados se negaron a declarar en la audiencia de prisión preventiva realizada ayer ante la magistrada y el fiscal Clavero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...