¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscriben para talleres de magia y globología en el partido Lyder

Martes, 19 de mayo de 2015 00:00
<p>EN EL ACTO/ EL MAGO SAMMY EN UNO DE SUS ACTOS QUE SORPRENDE AL PÚBLICO.</p>

Continúan las inscripciones abiertas para los talleres de magia y globología dictados por Sammy El Mago, quien desde Salta viene a ofrecer una novedosa propuesta en la sede del Partido LyDER destinada a adolescentes, jóvenes y adultos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan las inscripciones abiertas para los talleres de magia y globología dictados por Sammy El Mago, quien desde Salta viene a ofrecer una novedosa propuesta en la sede del Partido LyDER destinada a adolescentes, jóvenes y adultos.

El curso de magia comprende clases prácticas y sencillas, con duración de un mes como así también distintos seminarios mensuales que no tendrán continuidad uno del otro ofreciendo un amplio conocimiento en cuanto a magia con cartas, magia con cuerdas, magia con monedas, magia de sobremesa, magia de salón.

Las clases de magia se dictan los miércoles de 18 a 20. Por medio del aprendizaje de la magia, todos pueden alcanzar nuevos niveles de habilidad, lo cual motiva el progreso y desarrollo mejorando también la autoestima de las personas.

En cuanto a globología, las clases se desarrollan también los miércoles de 16 a 18, en la sede partidaria.

Globología es el arte de modelar los globos con la mano y confeccionar figuras diversas para el entretenimiento en las fiestas o eventos sociales. Sammy "El Mago" es un personaje cultural y social con importante trayectoria en la provincia de Salta, se desempeña desde los ocho años y lleva hasta el día de hoy apenas 62 años en el ejercicio de esta maravillosa profesión. "Ser mago es el arte de encantar a las personas y hacerlos vivir momentos de sano esparcimiento y fantasía. La magia es vida porque tenemos magia mucho antes de nacer", expresó. En tiempos difíciles como los que se vive actualmente, estos cursos tienen una inmediata salida laboral aseguró el mago, en particular el curso de globología. "Globología es modelar los globos con la mano y por ejemplo, se provee a quienes organizan cumpleaños de las figuras con globos que serán distribuidas a los invitados". Cabe indicar que "Proyecto Mágico" es un programa que brinda la oportunidad de formar parte del mundo de la magia a adolescentes, jóvenes y adultos. Se viene trabajando en la vecina provincia como una herramienta de contención social y una salida laboral efectiva. Los interesados pueden recabar más información al teléfono 4222634 o bien dirigirse personalmente a la sede del partido, en horario corrido de 8 a 21, calle Independencia 718.