En medio de la polémica generada por el fallo firmado por los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués que redujo la pena a un hombre que en 2010 violó a un nene de seis años, una tía de la víctima negó ayer que el menor haya sido abusado por su padre y que el chico tenga inclinaciones homosexuales, como se argumentó en la sentencia.
Así lo expresó Adriana, tía del chico que hoy tiene once años, quien manifestó su enojo porque la persona que violó al menor "está suelto y vive a cuatro cuadras" de donde vive el menor. "Estamos indignadas porque son mentiras que el nene tiene inclinaciones homosexuales. A él le pasaron cosas, pero otras", indicó.
La mujer explicó que los padres del chico "lo abandonaron cuando tenía ocho meses" y quedó bajo el cuidado estricto de la abuela. "Es mentira que lo violó su padre", quien está preso por abusar sexualmente de una mujer, dijo, y aclaró que "está preso pero no por él, sino por una menor".
En referencia a Mario Tolosa, quien se desempeñaba como vicepresidente del Club Florida, la tía de la víctima dijo: "Mi sobrino tenía una vida normal hasta que este hombre lo tocó". "Este señor empezó a poner las manos sobre mi sobrino y ahí empezó a cambiar. Nos presentamos en el juzgado y no puede ser que este señor esté libre", señaló. Mencionó que lo conocieron "cuando empezó a buscarlo para llevarlo al club" y afirmó que el hombre "le daba dos pesos para que mi sobrino le tocara sus partes íntimas".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...