Nápoli, con los argentinos Mariano Andújar (titular) y Gonzalo Higuaín (ingresó en el segundo tiempo), se impuso sobre el descendido Cesena por 3 a 2, en condición de local, de esta forma mantuvo el cuarto puesto y aún sueña con clasificarse a la Pre-Liga de Campeones de Europa, aunque ya se aseguró un lugar en la Liga de Europa.
El conjunto napolitano, que venció con dos goles del belga Dries Mertens y otro de Manolo Gabbiadini, alcanzó las 63 unidades, tres menos que Lazio.
En el otro partido jugado ayer en el fútbol italiano, Fiorentina venció al otro club descendido Parma por 3 a 0, de local, por la 36º fecha.
Gonzalo Rodríguez, ex San Lorenzo, marcó a los 13" del primer tiempo y luego Alberto Gilardino (30" PT) y el egipcio Mohamed Salah (11" ST) completaron el tanteador.
Fiorentina, con el triunfo, llegó a 58 puntos y se consolidó en el quinto puesto, lo que hasta el momento clasificaría a la Liga de Europa 2015/2016.
Las principales posiciones son: Juventus (campeón) 83 puntos; Roma 67; Lazio 66; Napoli 63; Fiorentina 58; Genoa 56; Sampdoria 54; Inter 52; Torino 51; Milan y Palermo 46; Hellas Verona 44.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...