¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Distinción a legislador jujeño en congreso de cirugía reparadora

Sabado, 02 de mayo de 2015 00:00

Se llevó a cabo el pasado 17 de abril el 45° Congreso Argentino de Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se llevó a cabo el pasado 17 de abril el 45° Congreso Argentino de Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.

En el mismo disertaron profesionales de distintos países, entre ellos los doctores Eduard Chang (EEUU), Pierre Chevary (EEUU), Arnaldo Miro (Brasil), Alberto Bardales de Perú, y Eduardo Gongora (México).

Así también le fue entregada una mención de honor por su participación al abogado Marcelo Llanos (fotografía). El diputado provincial jujeño expuso sobre la responsabilidad civil de los cirujanos y las implicancias de la entrada en vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en materia de Derecho de Daños.

Intervenciones en Jujuy

Consultado sobre este tema, el funcionario galardonado sostuvo: "Agradezco la invitación de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (Sacper), en especial a su presidente, el doctor Javier Vera Cuchiaro. Estamos en conversaciones para que podamos realizar algunas intervenciones reparadoras a personas de escasos recursos en la provincia de Jujuy, encontré un grupo de profesionales muy comprometidos con su tarea y con un profundo sentido humanitario”.

“Tienen equipos profesionales de mucho prestigio y las instalaciones para realizar la tarea que pretendemos ha sido puesta a disposición por el diputado nacional Rubén Rivarola. Me hicieron la invitación formal para un congreso que se llevará a cabo en Canadá, pero por ahora voy a tener que desecharla, son varios días y este es un año complicado desde lo político y electoral”, finalizó diciendo el legislador jujeño.