Seis policías fueron denunciados por un automovilista al que supuestamente le robaron 100.000 pesos cuando lo demoraron en un control vehicular en la ciudad santafesina de Rosario.
Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando efectivos de la Patrulla de Intervención Urbana (PIU) llevaron a los tres ocupantes de un auto a la comisaría 18va,. por averiguación de antecedentes.
La fiscal a cargo de la investigación, Silvia Castelli, dijo que hubo un acta de procedimiento porque presuntamente el auto circulaba en contramano, aunque aclaró que se procuraba establecer si fue "hecha para generar una cobertura o si es lo que sucedió realmente".
Según la fiscal, el documento policial "difiere del testimonio de los denunciantes que relataron que no iban en contramano ni en actitud sospechosa y que cuando la policía los frenó ellos se detuvieron y directamente el agente tomó el dinero que estaba en una bolsa y se lo guardó debajo del chaleco".
"En estos casos cuando hay versiones tan encontradas sólo los datos objetivos nos ayudan a investigar y para eso pedimos las cámaras de seguridad y tenemos los datos de los recorridos de los autos sacados de los GPS", afirmó la fiscal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...