¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se abrió el análisis en Gran Hermano 2015: El debate

Sabado, 02 de mayo de 2015 00:00
<p>EN LA MIRA/ PROTAGONISTAS DE GRAN HERMANO SERÁN ANALIZADOS EN EL DEBATE.</p>

Recientemente comenzó "GH 2015: El Debate" con la conducción de Pamela David. Se trata del programa que analizará la convivencia en el reality “Gran Hermano”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente comenzó "GH 2015: El Debate" con la conducción de Pamela David. Se trata del programa que analizará la convivencia en el reality “Gran Hermano”.

Un grupo de panelistas -conformado por Victoria Vanucci, Gabriel Levinas, Augusto Tartufoli, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Sofía Gala y Gastón Trezeguet- acompañaron a Pamela para hablar sobre lo sucedido el primer día en la casa más famosa del país.

El panel debatió acerca de la pelea que hubo entre Brian y Francisco, el decimoquinto participante del ciclo. Brian cree que el ex de Gisela Bernal entró a GH 2015 acomodado. Los panelistas también hablaron sobre la revelación que le hizo Valeria a sus compañeros acerca de su condición de trans.

Además se pudo ver un confesionario en vivo de Fernando, quien habló con Gran Hermano y le contó sobre qué le parecían sus compañeros, las chicas y cómo lo estaba pasando. Sin dudas, será un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances e intenciones de los participantes de "GH 2015: El debate" que se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20.15, con la conducción de Pamela David.

Sobre el reality

El reality más exitoso del país presentó nuevas reglas y un hogar diferente para los quince participantes que vivirán aislados del mundo exterior, superando desafíos y enfrentándose a la elección del público y de sus propios compañeros.

"El sueño de que GH volviera es una realidad", destacó el conductor Jorge Rial, apenas comenzó el ciclo. El canal de Palermo apostó fuerte y montó una inmensa y renovada casa en donde los 15 participantes tendrán que convivir durante meses.

La casa abrió sus puertas y los chicos que la habitan son Brian Lanzelotta, Camila Cortese, Eloy Rivera, Fernando Parada Villar, Francisco Delgado, María Paz Delgado, Belén Etchart, Marian Farjat, Mariano Berón, Matías Schrank, Nadia Terazzolo, Nicolás Conte, Romina Malaspina, Solano Cano y Valeria Licciardi. La semana que viene, se viene la primera nominación y a la semana siguiente ya habrá un primer eliminado.