Con una excelente convocatoria de artistas y amateurs, se cerró la convocatoria al casting de "Stand-Up en Jujuy !!!", que se realizó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, y la coordinación de la actriz Patricia Lubel.

Así es que mañana en el horario de 15 a 19, en la sala "Raúl Galán", se realizará el casting para seleccionar a los protagonistas que se incluirán en las noches de stand up que llevará adelante la secretaría en distintos espacios culturales a partir de las próximas semanas.

El jurado de este casting está integrado por la reconocida actriz coordinadora de esta iniciativa, el actor y administrador del Teatro Mitre, Luis Manero; y la periodista María Eugenia Montero.

Lubel se manifestó muy satisfecha con la convocatoria que incluye gente de distintos ámbitos, con y sin experiencia, con y sin formación, recordando que la convocatoria era para todas las personas que se animen a llevar adelante un monólogo de humor, sin necesidad excluyente de ser actores o tener experiencia.

Lo interesante de este casting es que estará abierto al público en general con entrada libre y gratuita, por lo tanto se va a poder apreciar el trabajo de los aspirantes. También cada participante podrá llevar su propio público o hinchada.

Este nuevo ciclo tiene por finalidad ofrecer al público uno espectáculo de humor en donde la risa y la comedia sean un medio para elaborar la catarsis necesaria y propia del espectador. Asimismo el proyecto tiene por meta acercar al Teatro al público en general y a los adolescentes y jóvenes en particular a través de este género moderno y fresco, ya que el Stand Up es un estilo de comedia que significa "De pie". El comediante solo, frente al público.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...