La precandidata a presidente de la Nación por el GEN (Generación para un Encuentro Nacional) Margarita Stolbizer estuvo esta tarde en Jujuy. Ayer por la tarde desarrolló una agenda apretada: visitó al intendente de San Salvador de Jujuy, el Comité Provincial de la UCR y brindó una conferencia de prensa en la sede del GEN donde detalló su proyecto de gobierno.
De gran verborragia, Stolbizer se mostró firme en el frente político que integra junto al Partido Socialista, desde donde disputará la presidencia. Fue muy crítica del macrismo, el sciolismo y el massismo.
En cuanto al GEN en Jujuy dijo que acompañará al intendente Raúl Jorge y al senador Gerardo Morales en su candidatura a la Gobernación de la provincia de Jujuy. "Lo hacemos como GEN con la representación de Pedro 'Piti' Espinoza con la convicción de que Jujuy necesita un cambio que le devuelva la esperanza a los jujeños". La consolidación del frente es para poner límite a la violencia, recuperar la paz, el diálogo, convivencia, seguridad y devolver a los jujeños el respeto, destacó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...