Al finalizar el acto concretado en el patio de Tribunales se sirvió el tradicional chocolate, ofrecido por el personal de Intendencia del Poder Judicial.

El Poder Judicial recordó en la mañana de ayer el 205º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, con un acto que se cumplió en el Patio de las Banderas de Tribunales.

La ceremonia fue presidida por la jueza del Superior Tribunal de Justicia Clara Aurora de Langhe de Falcone, acompañada por el fiscal general Alejandro Ficoseco, el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Jorge Daniel Alsina, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Fernando Zurueta, magistrados, funcionarios, empleados judiciales y abogados del foro local.

Tras la presentación a las autoridades, realizada por el subcomisario Ricardo Ramón Castillo, de la "Agrupación 25 de Mayo" se procedió al izamiento de la Bandera Nacional y la Bandera de la Libertad Civil.

Posteriormente la jueza del STJ hizo uso de la palabra para referirse a la situación de los empleados judiciales, instándolos a la permanente capacitación y a la necesidad de trabajar con un enfoque solidario, de comprensión entre todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...