El ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, inauguró las obras de potenciación del sistema de iluminación del Club Deportivo Guerrero y de acondicionamiento integral de una plaza con juegos infantiles, gimnasio urbano, senda peatonal y desmalezamiento.

En la oportunidad, Roda explicó que se acondicionó un espacio verde para que la familia se reúna. 'En pos de este objetivo realizamos diversas obras como polideportivos y plazas en toda la provincia', señaló, y puntualizó que las mismas son de magnitud diversa y representan grandes beneficios para la comunidad.

La concreción de estas obras genera espacios adecuados para que los vecinos tengan un lugar de reunión y para compartir en familia. De esta manera se brindan las condiciones de seguridad necesarias, con nueva iluminación y desmalezamiento de pastizales.

En tanto, Marta Solís, miembro del centro vecinal de Guerrero, expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia, "puesto que, a través del Ministerio de Infraestructura, permite a los vecinos de Guerrero contar con una plaza y la iluminación del polideportivo".


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...