Un joven motociclista de 20 años falleció ayer al chocar contra otra moto en el ingreso a la localidad entrerriana de San Benito, mientras que el otro conductor resultó herido y se escapó cuando era trasladado en ambulancia, informó la Policía.
El accidente ocurrió cerca de las 0.30 sobre la ruta nacional 12, donde por causas que se investigan una moto Appia 110 impactó contra otra marca Zanella 150.
Inmediatamente, personal policial de la Jefatura Departamental Paraná arribó al lugar junto con una ambulancia y ambos motociclistas fueron trasladados al hospital San Martín de la capital entrerriana.
Camino al centro de salud, en el cruce de Almafuerte y Ayacucho de Paraná, uno de los accidentados "aprovechó que el rodado disminuyó la velocidad, se quitó el cuello ortopédico" y descendió de la ambulancia, informó el subjefe departamental, Guillermo Rondán.
En tanto, el otro motociclista, identificado como Alexis Vicentín Lell (20), domiciliado en la localidad de San Benito, ingresó al hospital con neumotórax, insuficiencia respiratoria, sangre en un pulmón y fracturas en la muñeca y pierna izquierda. A pesar de los esfuerzos médicos, Lell falleció en la mañana de ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...