Con el feriado nacional en conmemoración del 25 de Mayo, culmina hoy el fin de semana largo, oportunidad que muchos aprovecharon para descansar y salir de viaje, teniendo en cuenta que durante estos días primaron las altas temperaturas y el tiempo se prestó para realizar actividades al aire libre. Sin embargo, desde ayer hubo un leve descenso que anticipó el pronostico para los próximos días.
Es que según lo anunciaba el pronostico, desde ayer se esperaba un cambio de tiempo con bajas temperaturas, nubosidad variable y probabilidad de lloviznas. Según informes del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) ayer la máxima alcanzó los 24º y la mínima fue de 14º, en tanto que en horas de la tarde se registraron algunas lloviznas en la capital jujeña.
Se estima que el mal tiempo continuará durante los próximos días ya que el SMN prevé lluvias hasta el miércoles con leves mejoras a partir del jueves donde se vislumbra una disminución de la nubosidad y cielo parcialmente despejado.
Aparentemente las temperaturas máximas rondarían entre los 20 y 23º, en tanto que las mínimas serían de hasta 11º, con un leve ascenso hacia el fin de semana.
Cabe destacar que debido a las altas probabilidades de lluvias y lloviznas se percibe en el ambiente un alto porcentaje de humedad el cual, según los registros del SMN, en la jornada de ayer alcanzó el 87 por ciento, marca que se mantendría en esos niveles durante las próximas jornadas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...