Un sujeto que se dedicaba a la comercialización de drogas al menudeo en la localidad de Arrayanal fue detenido por personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro, dependiente de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy.
En el procedimiento se secuestraron varios envoltorios de marihuana y una suma de dinero en efectivo producto de la venta.
La comercialización de estupefacientes "al menudeo", se desarrollaba en una plaza ubicada sobre la calle 23 de Agosto de la localidad de Arrayanal.
Al contar con una denuncia, personal de la citada Brigada se trasladó a la citada localidad.
Tras realizar las correspondientes tareas de inteligencia, lograron individualizar al distribuidor de drogas, y su aprehensión junto a dos compradores en el lugar.
Debido a esto el sujeto investigado fue trasladado hacia la unidad policial actuante, y fruto de la requisa personal se le secuestró dinero en efectivo producto de la venta y elementos de prueba de interés para la causa.
También se incautó sustancia estupefaciente fraccionada para su comercialización, consistente en dieciocho envoltorios de marihuana, idéntica sustancia en un envoltorio de plástico, que aún no se había fraccionado para su venta, lo que fue corroborado al realizarse las correspondientes pruebas de campo que se utilizan para detectar las sustancias estupefacientes.
En lo que respecta al peso arrojó un total de cuarenta y siete gramos de marihuana (cannabis sativa), informó la Policía.
En consecuencia el infractor mayor de edad, quedó alojado en calidad de "detenido comunicado", a disposición del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo, siendo imputado por el delito de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 "Tenencia con fines de comercialización".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...