La Dirección de Seguridad Privada de la Provincia, dependiente de la Policía, continúa realizando actuaciones sumariales a las personas que en la vía pública pretenden ordenar el tránsito y cobrar a los conductores cierta cantidad de dinero por el acto.
Dentro de las normativas vigentes de la provincia, se tiene entendido que las personas que realicen este tipo de actividad deben estar registradas en dicha Dirección, y según un informe solicitado a la comuna capitalina, la única inscripta es la Cooperativa 16 de Noviembre, integrada por personas con ciertas discapacidades, que venden tarjetas horarias y a través de los inspectores de tránsito controlan que todos los vehículos que se estacionan en el casco céntrico la dispongan.
Ante innumerables denuncias de personas que intentaron estacionar su vehículo en la vía pública en inmediaciones de confiterías y fueron interceptadas por personas que establecen una tarifa para poder realizar la maniobra, Seguridad Privada dispuso proceder a la detención a estas personas que practicaban el ilícito y fueron trasladadas a una dependencia policial. Además se recomendó dar inmediato aviso a la Policía ante esta situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...