Personal de la Dirección de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 19 años y al secuestro de una garrafa de 10 kilogramos, cuando éste transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista junto al elemento de dudosa procedencia, fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 1º, donde quedó alojado preventivamente.
El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 3 de la madrugada, cuando los efectivos policiales de la citada Dirección efectuaban recorridos preventivos a bordo del móvil policial por distintas calles del micro centro.
Al encontrarse en un tramo de la calle Alvear en proximidades de Patricias Argentinas, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo, quien en actitud sospechosa llevaba en su poder una garrafa de 10 kilogramos, razón por la cual fue interceptado y a raíz que el mismo no supo justificar su presencia en la zona, ni la procedencia del objeto, fue demorado en el lugar.
Por tal motivo personal policial procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los tramites de rigor quedó alojado por "averiguación de antecedentes", en tanto que la garrafa retenida en calidad de secuestro preventivo.
Los efectivos aguardaban que el propietario de algún local comercial realizara la correspondiente denuncia del faltante del elemento secuestrado, como así también determinar en que situación se dio el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...