En el marco del Día Nacional de Guía de Turismo, mañana se realizará las IV Jornadas de Estudiantes de Turismo en Humahuaca.

La actividad es organizada por los alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo y Guía del IES N° 2 de esa ciudad, y se desarrollarán de 8 a 18 en el salón Padre Tobías de la Prelatura de Humahuaca ubicado en calle Córdoba entre Santa Fe y Buenos Aires.

El tema propuesto de este año es: "El diablo del carnaval Humahuaqueño, Patrimonio de todos", dicha temática continúa con la línea de revalorizar la figura del Diablo y para abordar temas como el impacto turístico en el carnaval quebradeño.

Las Jornadas contarán con la presencia de estudiantes, docentes y personas relacionadas con el ámbito turístico. Las disertaciones estarán a cargo de Sergio González; Luis Vega, quien presentará su libro "El Diablo de Humahuaca"; y el escritor humahuaqueños Sixto Vázquez Zuleta, director y creador del Museo del Patrimonio Intangible.

Cabe destacar que las jornadas son totalmente organizadas por los alumnos y es la primera vez que tendrá una actividad interactiva y práctica donde los estudiantes plasmarán sus ideas en una conclusión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...