El juez de Nueva York, Thomas Griesa, llevará adelante hoy una nueva audiencia en el marco del caso de Argentina y los fondos buitre, en la que escuchará a los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda, conocidos como "me too", que buscan ser considerados por el magistrado dentro de la causa.
El encuentro comenzará a las 14 hora local (las 15 en Argentina) y contará con la presencia de los representantes letrados del Gobierno argentino y de los fondos buitre. La audiencia incluirá la presentación de "40 partes distintas", según indicó una fuente de la oficina de Griesa aunque no pudo especificar cuántas de ellas harán uso de la palabra.
El pasado 2 de marzo fue la fecha límite estipulada por el juez neoyorquino para la presentación por escrito de los "me too", quienes tras haber decidido no ingresar a los canjes de deuda de 2005 y 2010, ahora solicitan ser considerados dentro del fallo que en el 2012 favoreció a los fondos buitre y ordenó a la Argentina el pago total de cerca de 1.300 millones de dólares más intereses.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...