Se abre el telón de una nueva instancia del Torneo "Mujeres de Fútbol Jujeño" propiciado por la Liga Jujeña de Fútbol. Se trata de el 8º capítulo que hoy arrancará con 5 partidos. La jornada tendrá un atractivo mayúsculo, con la presentación del único puntero Atlético Palpalá, en el estadio "Líbero Bravo" enfrentando a General Lavalle.
El programa completo de partidos para la jornada es el siguiente:
En el predio de Papel NOA desde las 16.15 se cruzarán el "lobito" y Altos Hornos Zapla, reeditando el clásico provincial. En el "Juan Carlos Ayarde" de Tilcara, Atlético Terry vs. General Belgrano, a partir de las 16.15. En el "Líbero Bravo", desde las 16.15, General Lavalle vs. Atlético Palpalá, en uno de los destacados.
En Los Perales Rugby Club, se enfrentarán desde las 16.15 Unju vs. Deportivo El Cruce. Y por último en "La Tablada" a partir de las 16.15 Atlético Cuyaya vs. Deportivo Luján.
La jornada continuará mañana a las 16.15 entre Nieva vs. Talleres en "La Tablada". La fecha cerrará el domingo con dos encuentros más.
En "La Tablada" a partir de las 16.15 El Chañi vs. Palermo y en el "Fausto Tejerina" jugarán Gorriti vs. Los Perales. Ambos desde las 16.15.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...