LIBERTADOR (Agencia) - El campeonato anual, que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol, se jugará de manera parcial, entre hoy y mañana, con motivo de la participación de Herminio Arrieta en el Torneo Federal B 2015 a disputarse este domingo.
El vicepresidente de la Liga Regional Jujeña de fútbol, Marcelo Blanco, informó que con motivo del inicio del Torneo Federal B y teniéndose en cuenta la participación de tres equipos de esa institución, es que la programación del campeonato local se modificó disputándose los encuentros, en la zona Ledesma, entre el viernes y el sábado en los horarios de la tarde y noche.
De acuerdo a lo informado la programación, en la zona Ledesma, es la siguiente: hoy en horas de la noche, en cancha de Defensores de Fraile Pintado, se enfrentarán, a partir de las 21.30 , Herminio Arrieta, como local, ante Defensores de Fraile Pintado con el arbitraje de Víctor Fernández.
El mismo día pero en el Ángel Lamas, el local Sportivo Alberdi recibirá la visita de Unión Calilegua, a partir de las 21.30 , con el arbitraje de Adrián alemán y la asistencia de Hernán Vargas y Dardo Vaquel.
Mientras que el día sábado, a las 16:15 horas, en la localidad de El Talar el conjunto local, Atlético El Talar, enfrentará a Defensores de Yuto, Alejandro Miño fue designado para arbitrar el cotejo con la asistencia Omar Guzmán y Aníbal González.
En horas de la noche, a las 21:30 , en el estadio de Defensores de Fraile Pintado, el conjunto tomatero de Deportivo Peñarol recibirá la visita de San Francisco Bancario con el arbitraje de Cristian Goitea y la asistencia de Guillermo Catala y Carla Nieto. En esta fecha queda libre Mitre de Calilegua. Previo a los encuentros de la primera división se disputarán los encuentros de la 4ta.
Cabe recordar que la tabla de posiciones es liderada por Herminio Arrieta (9 ptos), le siguen Sportivo Alberdi, Defensores de Fraile Pintado y Deportivo Peñarol (6 ptos), Defensores de Yuto, San Francisco Bancario y Atlético El Talar (3 ptos) y cierran la tabla de posiciones los equipos calileguenses, Unión Calilegua y Mitre de Calilegua (0 ptos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...