Un estudiante de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) fue suspendido por esa entidad por 10 años y terminó detenido por intoxicar con brownies que contenían marihuana a sus compañeros que debieron ser asistidos por el SAME.
El joven estudiante de la UBA fue penalizado por las autoridades académicas con una suspensión de 10 años tras haberse comprobado que intoxicó intencionalmente a varios compañeros y a un ayudante de cátedra con "brownies locos" que contenían marihuana.
El hecho, que ocurrió el miércoles, trascendió a última hora y da cuenta de que personal del SAME debió hacerse presente en la sede de la UBA ubicada en el barrio de Recoleta cuando el titular de la cátedra que se dictaba ese día llamó reportando que varios alumnos (y su ayudante) se encontraban en estado de descompostura tras haber consumido las confituras.
El personal del SAME comprobó que todos los afectados habían consumido previamente los brownies que el estudiante repartió gratuitamente entre todos, aunque sin informar del agregado de la droga.
Los intoxicados presentaban cuadros de taquicardia, diarrea, palidez y malestar general.
El alumno que se cree quiso hacer una broma terminó detenido.
Sin comunicación de la Facultad de Medicina se conoció que la unidad académica lo habría sancionado con diez años sin poder cursar carrera en toda la UBA.
Un estudiante de cuarto año de Medicina dijo a un canal de cable "la expulsión está bien. Me parece que diez años es demasiado, podría ser más leve".

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...