En el Grupo de Artillería de Montaña N 5 se realizaron los actos centrales del Aniversario 205 de la creación del Ejército Argentino, del mismo participó una comitiva del Gobierno de la Provincia, encabezada por el Gobernador Eduardo Fellner.

En la sede de barrio Los Huaicos se concretó el acto conmemorativo donde hubieron distinciones y el tradicional desfile, vale destacar que el evento fue encabezado por el jefe del GAM 5, jefe de la Guarnición Militar "Ejército Jujuy" e invitados especiales.

El 29 de mayo de 1810 se produjo la creación del Ejército Argentino por un decreto dado por la Primera Junta de Gobierno.

Cabe destacar que el 29 de mayo de 1810 se produjo la creación del Ejército Argentino por un decreto dado por la Primera Junta de Gobierno, quien ordenó la organización de las primeras unidades del Ejército sobre la estructura del ejército virreinal.

La fuerza lleva adelante numerosas acciones en favor de la comunidad y está presente en situaciones de emergencia, entre otras acciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...