Tres personas resultaron heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito a bordo de un vehículo en la calle Caídos por la Patria, en el sector norte del casco céntrico de nuestra ciudad.
El hecho se registró el jueves alrededor de las 18:10, cuando al parecer el conductor de una camioneta marca Ford Eco Sport, perdió el control del rodado y chocó de frente con uno de los pilares contiguos a la sede del Rectorado de la Unju.
De inmediato intervino personal policial de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos, que dispuso la presencia del personal del Same y el Cuerpo de Radio Patrulla, para rescatar a las tres personas que viajaban a bordo de la camioneta accidentada.
Las tres personas, todas mayores de edad, fueron trasladadas hacia el hospital "Pablo Soria" donde quedaron alojadas en la sala de observaciones, pero según la fuente policial no presentan más que contusiones tras el accidente.
Además se hizo presente en el lugar personal del departamento de Bomberos, porque el tubo de gas del rodado sufrió una pérdida tras el impacto, pero fue rápidamente controlado por los efectivos de seguridad.
Por otro lado personal del Cuerpo de Radio Patrulla colaboraron con el tránsito hasta que pudo ser retirada del lugar de los hechos la camioneta protagonista. Que fue trasladada hacia la dependencia policial actuante y será sometida a pericias a cargo del personal de Criminalística de la Policía provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...